Vinos para regalar en las fiestas

vinos para regalar en las fiestas

Vinos para regalar en fiestas.

Fin de año viene repleto de regalos y festividades. En Casa de Vino Jávea le traemos a los amantes del vino una selección de recomendados para regalar en las fiestas. 

Opciones de tintos, blancos, rosados y con variedad que pueden encontrar en nuestra página. 

¡Elija la mejor opción en esta Navidad para obsequiar a sus amigos y familia!

Vinos tintos

Dentro de la variedad de vinos tintos de Casa del Vino Jávea hemos seleccionado para Navidad estas recomendaciones:

  • El Jefe: Vino de Castilla, es un Cabernet Sauvignon es de crianza oxidativa y proviene de zonas volcánicas. 
  • Lidia de Perahigos: este tinto se caracteriza por una selección de uvas autóctonas de las sierras de Salamanca y cuenta con gran potencial etnológico. Es de una producción pequeña, pero de gran calidad. Ideal para regalar a quienes disfruten de los sabores frutales y equilibrados. 

●      Enrique Mendoza- Santa Rosa: este vino tiene variedad de uvas Monsatrell, Cabernet Sauvignon, Merlo y Syrah. Es de la zona de Alicante y se caracteriza por su personalidad mediterránea.

●      Remírez de Ganuza: este es un vino recomendado para obsequiar a un experimentado enólogo. Sabrá disfrutar de este Gran Reserva que se caracteriza por una exclusiva selección de racimos. 

vinos para regalar en fiestas

 Vinos Rosados y Blancos

Si el regalo que debe hacer es para una dama, le recomendamos esta selección de nuestros vinos rose y blancos: 

●      Ultimate Provence Rose: este vino rosado se destaca por su variedad de uvas, entre ellas encontramos Grenache Noir, Cinsault, Syrah y Rolle. Con toques de oro rosa, es ideal para una joven que disfruta de aromas frescos y florales. 

●      Alta Pavina Rosado: elaborado con uvas Pinot noir Vino originario de la Tierra de Castilla y León, se caracteriza por ser un vino con variedad de notas, en las que predominan las hierbas frescas y el sabor ahumado típico de la uva. 

●      Belondrade y Lurtón: de uva Verdejo, se destaca por un vino pionero por su influencia borgoñona, elegante, expresivo y equilibrado.

●      Pedrouzos Godello: este vino es una recomendación si debe regalarle algo en estas fiestas a una persona muy especial. Vino blanco compuesto por una selección de las cepas más antiguas del mundo. Es un regalo ideal que acompaña con la complejidad de sabores y que en cada sobro la persona que lo reciba, podrá degustar de la intensidad de este como así también vivir un momento placentero. 

Visite nuestra variedad de espumantes para celebrar estas fiestas junto a sus seres queridos y en compañía de la mejor selección de Casa del Vino Jávea. 

Vinos para regalar en fiestas.

Redactado por Roberto Montano

Resumen
Vinos para regalar en las fiestas
Nombre del artículo
Vinos para regalar en las fiestas
Descripción
Fin de año viene repleto de regalos y festividades. En Casa de Vino Jávea le traemos a los amantes del vino una selección de recomendados para regalar en las fiestas. 
Autor
Publisher Name
Casa del Vino Jávea
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Principal