Casa del Vino en Alicante

Somos una tienda especializada en vinos, licores, accesorios y productos gourmet. Vendemos a toda España, tanto a empresas, hoteles, restaurantes, cafeterías como a clientes particulares.

¿Sabías que el 80% de la población española, sin contar a los turistas
extranjeros, reconoce ser consumidor habitual de vino?

No es un dato que no hayamos inventado, ni mucho menos, lo recoge uninforme de vinetur.

El mundo del vino y la pasión por esta bebida, fruto de la fermentación del jugo de uva, esta cada vez más presente en nuestro día a día. Tanto es así que existen muchos perfiles en cuanto a consumidores de vino.

Desde el consumidor más tradicional, pasando por el más urbanita y curioso, hasta nuestro turismo más internacional. Para todos los públicos hay un tipo de vino adecuado y diferente en función de sus exigencias, por eso en Casa del vino nos gusta siempre asesorar a nuestros clientes, la excelencia y la diferencia esta en los detalles, por eso tras 11 años de experiencia en el mundo vinícola, sabemos que elegir un buen vino marca la diferencia.

“Seas quién seas tenemos algo para ti, no importar el idioma que hables, te atenderemos en castellano, valenciano, ingles, alemán, francés y holandés.”

LA CASA DEL VINO

Tenemos mucho que ofrecer para todo tipo de clientes tanto a nivel particular como empresarial.

Lo que busques, lo tenemos.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

VINOS

Desde vinos locales de
bodegas exclusivas, hasta
una gran selección de
vinos nacionales e
internacionales.

destilados

DESTILADOS

Una selección exclusiva de
espumosos, champagne y
destilados de las mejores
casas.

Gourmet

GOURMET

Productos gourmet de
gran calidad elegidos para
acompañar a nuestra gran
variedad de vinos.

shutterstock_378642559

PACKING BOX

Variedad de formatos para
empaquetar los productos
que elijas para regalo,
celebraciones o eventos.

LA TIENDA Y NUESTRO EQUIPO

fachada-lateral
EQUIPO CDV
tienda de vinos online

¿COMO SURGE CASA DEL VINO?

Casa del vino surge como resultado del enclave de nuestra tienda en Jávea (Alicante), la pasión por el mundo vinícola y la necesidad del sector servicios de dar una mejor respuesta a la exigencia de los clientes. Todo esto ocurrió hace once años, durante los cuales hemos seguido creciendo, formándonos y profundizando en el sector de las bebidas.

LO MEJOR DE CASA DEL VINO: SU EQUIPO

Todo el trabajo que hacemos no sería posible sin un gran equipo de profesionales cualificados como el que tenemos en Casa del vino. Desde la atención al cliente, ya sea por teléfono o en tienda, pasando por el asesoramiento personalizado de nuestros comerciales, hasta la distribución de hoteles, bares, restaurantes y cafeterías.

LO QUE NOS DISTINGUE

Podríamos decir que lo mejor de casa del vino son sus vinos, sus cavas o licores. También podríamos decir que se trata de la excelente distribución y la exquisita presentación de los productos. O quizás la formalidad y puntualidad de la empresa.

DISTRIBUIDORES DE VINOS EN ALICANTE

1

Distribuimos a profesionales

Distribuimos a todo el canal “HO.RE.CA“: Hoteles, restaurantes con estrellas Michelin, supermercados locales, maestros arroceros, chiringuitos, asadores, restaurantes de comidas nacionales e internacionales, restaurantes de diversas nacionalidades y cafeterías. También trabajamos para entidades públicas o asociaciones.

2

Distribuimos a particulares

Repartimos a particulares para celebraciones de eventos, fiestas, cumpleaños, etc., tanto en la provincia de Alicante como a nivel nacional.

En Casa del Vino nos gusta cuidar y ayudar a nuestros clientes.

Te asesoramos de forma personalizada tanto por teléfono como en tienda.

La calidad y la excelencia en todo lo que hacemos, son nuestro sello de identidad.

Pregúntanos y te ayudaremos en lo que necesites.

SIEMPRE A SU DISPOSICION