Donde comprar vinos en internet, en Casa del Vino Javea (https://casadelvinojavea.es/) le mostramos cómo comprar vino online sin dejarse engañar por falsas ofertas y cómo aprovechar todas las ventajas de este método de compra.
No es un hecho que cuanto más costosa es la jarra, mejor es el vino. Hoy en día, la ley del mercado orgánico amplía el abanico de referencias para todos los planes financieros, y los nuevos avances funcionan con la admisión de muchas clases de vinos a través de Internet.
Las tiendas de vinos informatizadas nos permiten tener todos los datos sobre los vinos con sólo pulsar un botón, pero sobre todo ponen a disposición marcas y tipos de vinos que son difíciles de localizar en el circuito típico de las fundaciones particulares. Además, debido a los fondos de inversión de gastos relacionados con una tienda real, un sitio bastante a menudo ofrecerá una calidad similar a un costo más bajo.
En el caso de que usted devore vino constantemente, en el caso de que esté buscando un extraordinario final y, obviamente, si su pensamiento es comprar enormes cantidades de vino con sus consiguientes límites y oficinas de transporte, la opción más ideal es comprar vino en la web. Obviamente, en caso de que vaya a empezar a comprar vino de nuevo por Internet, debe tener en cuenta algunos puntos específicos.
El coste
El mejor incentivo para el dinero en efectivo para un vino típico está en algún lugar en el rango de 10 y 40 euros. Entendemos por ordinario un vino sin idiosincrasias añadidas en su elaboración o maduración. Por debajo de 10 euros queda poco margen después de las tasas y los importantes gastos fijos, por lo que, en definitiva, se trata de un vino de baja calidad.
Por encima de los 40, de nuevo, nos arriesgamos a pagar de más por cosas que no debemos: los impulsos del mercado, los engaños sobre el coste de los vinos comparables a su calidad o el ansia de rivalizar con el hermano de trabajo del matrimonio.
Los datos
La principal censura a los sitios de ofertas de vino tiene que ver con la ausencia de datos. Últimamente, las compras de vino online se han desarrollado, los compradores a estas alturas no se lo piensan dos veces a la hora de solicitar sus queridas marcas o encontrar nuevas referencias a través de Internet, y sitios específicos han empezado a liderar el pelotón, sin embargo nos encontramos con portales que no retratan satisfactoriamente el vino, que no investigan con precisión su persona, fragancias y resultados potenciales de emparejamiento, y sorprendentemente que no dan una hoja de información especializada o una nota de cata en la que darse cuenta de qué tipo de uva o grado de licor contiene.
Aléjese de este tipo de sitios, ya que en lugar de simplificar su compra, le complicarán la vida considerablemente. Asimismo, tenga cuidado con sus costes y ofertas. Lo fundamental a la hora de comprar vino por Internet es acudir siempre a sitios que propongan datos totales sobre los vinos. Están las más habituales como Casa del Vino Javea, Vinissimus, Uvinum, VinoPremier, Gourness o Decántalo, las ofertas privadas como La Cave Privée o Bodega Privada, las cestas de la compra virtuales de los sitios de tiendas específicas como Lavinia, Bodeboca, Tome Vinos o Vila Viniteca, o los clubes de vinos como Vino Selección.
También se puede adquirir vino en ventas por internet como IDealWine, e incluso hay páginas que te ayudan con las armonías antes de decantarte por la elección ideal, como el caso de Dime1Vino. No es tanto por la ausencia de opciones. La orientación personalizada es algo que ahora mismo se intenta poner en valor. Numerosos comerciantes basados en Internet se centran en mantener el contacto con el comprador y cerrar la posibilidad de que esto se pierda ya que es una tienda basada en la web.
Ofertas falsas
Años y años antes, cuando el comercio online era todavía una especie de mundo ideal, un procedimiento publicitario ejemplar era tachar el coste del artículo o poner el logo de “muy rebajado” extremadamente grande, sin embargo ¿era realmente una oferta? En este sentido, y aunque este tipo de extorsión no es realmente normal hoy en día, merece la pena contrastar los costes en diferentes destinos, ya que en cualquier caso puede haber casos de tratos por sobrecarga, marcas dañadas o botellas dañadas.
El inicio y la protección de los envases
Asegúrese de que los vinos presentados en el sitio están disponibles en este momento. De vez en cuando se publicitan vinos del año que malamente han sido anunciados y pueden no estar nunca a la venta en el sitio, con el consiguiente perjuicio para el cliente que ha hecho la petición desde el lado opuesto de la pantalla.
Concéntrese en el tiempo de transporte para evitar cualquier fallo si su vino no aparece a tiempo para la cena. Esto, al igual que los gastos de envío, debe mostrarse de forma inequívoca y no sólo estar escrito en la parte importante de las condiciones comerciales.
Se trata de información que normalmente no se da en la web, pero que se puede solicitar. Si no recibe respuesta a esta razón, tal vez no sea una idea inteligente comprar un vino caro o viejo en esa página.